El Tiempo en Sauce Viejo Aerodrome - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Noticias

Sortearon los martilleros para el remate de motos

Sortearon los martilleros para el remate de motos

Marcelo Toniollo estimó que en 60 días podría haber un nuevo remate. La primera subasta se realizará el 6 de mayo.

En las instalaciones del Colegio de Martilleros de Santa Fe se llevó a cabo la selección de los subastadores que participarán del remate de 117 moto vehículos retenidos por el Gobierno de la ciudad en diferentes operativos de control. En el acto estuvieron presentes el secretario de Control del Gobierno de la ciudad, Cornelio Collins; el subsecretario de Control Público, Marcelo Toniollo, el presidente de la entidad anfitriona, Carlos Cecchini y los martilleros interesados.

“Agradecemos al Gobierno de la ciudad por haber podido lograr la continuidad en este proceso. Creemos que no es solamente una cuestión de los martilleros, por una cuestión profesional, sino que además era una demanda de la sociedad, para darle un fin a estos procesos”, destacó Cecchini. El presidente del Colegio que nuclea a estos profesionales agregó: “Nosotros estamos convencidos que este es uno de los métodos más transparentes, pero queremos también que la sociedad esté convencida”.

Por su parte, Collins señaló que esta no será la única subasta: “Es el comienzo de sucesivos procedimientos de subasta de vehículos que permanecen en los corralones retenidos”. En tanto Toniollo añadió que actualmente se encuentra en trámite la documentación de 400 motos y 56 automóviles, para futuros remates.

Martilleros

Los ocho subastadores elegidos por sorteo son: Carlos Cecchini, Enrique Carbajo, Oscar Moretti, Delmar Casell, Julio Rodríguez, Hugo Sánchez, Carlos Poloni y Juan Parga. Una vez terminado el acto las autoridades del Colegio junto con los funcionarios municipales y testigos firmaron el acta.

Con respecto al lugar del remate, Toniollo dijo que hay dos lugares posibles de realización: la sede del ex Mercado Norte o la sala de remates del Colegio de Martilleros. En otro sentido, el funcionario explicó que quienes estén interesados en asistir a la subasta podrán ver los vehículos los días 2 y 5 de mayo en horario de 8 a 12 y de 16 a 19 horas.

También se resaltó que los propietarios de los vehículos a subastar aún están en condiciones de recuperar sus unidades, previa presentación de la documentación correspondiente y regularización de multas con la Municipalidad.

INGRESO COLEGIADO

Usuario

Clave  

Si no recuerda la CLAVE haga CLIC AQUÍ

NOTICIAS

Capacitación 2016

Mapa Dinámico de la República Argentina
 
Mapa de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz
 
 

 
 
 

 
 

 

Esta página contiene archivos en PDF que se los puede ver únicamente con este programa...

 
Entidad Miembro del:

Entidad Miembro de:

La Federación Argentina de Entidades de Martilleros y Corredores inmobiliarios

  

3 de Febrero 2717 - Santa Fe de la Vera Cruz - Pcia. de Santa Fe

TEL-FAX: 0342-4591884 - 0342-459 9644

Email: info@martilleros.org.ar - Página Web: www.martilleros.org.ar

Copyright © 2001-2017 [Colegio de Martilleros de Santa Fe].

Diseño y Programación Solo Idea Net. Revisión: 03/02/14